sábado, 4 de diciembre de 2010

TRABAJOS DEL ANIO


TP 1 - EL LUGAR





TP 2 - EL OTRO
http://vimeo.com/12138455

TP 3 - SITUACION
http://www.youtube.com/watch?v=sn1NP_MBXN8&feature=player_embedded

EME
http://vimeo.com/14658413

TP 4 - TRANSPOSICION
http://vimeo.com/15837018

TP 5 - VIAJE
http://vimeo.com/17459779

1 comentario:

  1. Hola Gente; ¿Cómo los trata el descanso? Aprovechen que les queda, ya empieza la vorágine facultativa otra vez.

    Y como audiovisualmente el verano no resulto tan poco productivo pensé en empezar un concurso fotográfico. Así que en nombre de la fundación NO AL SEDENTARISMO MENTAL y como parte del proyecto del receso de verano quería invitarlos a todos a mostrar sus fotos bajo la pauta TEMPERATURA. Si, es así. La fotografía, tomada por el concursante y desde diciembre en adelante, deben responder al filtro, completamente subjetivo, de la T°; Alta, baja, gorda, volátil, pero temperatura al fin.

    El concurso sigue básicamente las mismas normas que su antecesor invernal, (la votación de los concursantes oficiara de jurado) solo que esta vez será anónimo: cada concursante debe enviar desde ahora y hasta el 28/02 su instantánea con pseudónimo, titulo y cámara a perezcobo10mail.com y una vez que cierre la fecha y estén las fotos (ojala nos copemos todos) se subirán a un Flickr y cada uno envía su voto al mismo e-mail.

    Algun premio inventaremos.

    Bueno eso es todo por ahora. No creo que con este infierno de verano (El mas caluroso de la historia según datos extraoficiales; INDEC desmiente) tengan ningún tipo de complicaciones con la pauta.

    ResponderEliminar